bienvenidos


consumiblescoat

MAYORISTAS DE CONSUMIBLES INFORMÁTICOS

  Consumibles Coat  es una empresa dedicada a la importación y distribución de cartuchos de tinta y toner remanufacturados para impresoras.

Recientemente, se han incorporado entre nuestras filas, una nueva gama de productos y accesorios de informática de la marca DATALVS, de la cuál somos distribuidores oficiales en España y Portugal.

   Disponemos en nuestras instalaciones de un amplio stock permanente  para poder ofrecer a nuestros cliente, una respuesta eficaz  ante cualquier necesidad que pudiera surgirles.

   En Consumibles Coat sabemos que una de las claves para conseguir el éxito es la calidad,  por ello dedicamos parte de nuestro tiempo, a seleccionar aquellos fabricantes que nos ofrezcan las mejores cualidades a precios competitivos para el mercado.

   El objetivo de nuestra empresa es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la intención de establecer y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.

Realizar Pedidos Online:

Le recordamos que a través de esta web, puede realizar sus pedidos online, así  como realizar diversas consultas sobre  precios, disponibilidad o el estado de sus pedidos de manera rápida y sencilla.

Si desea recibir nuestra tarifa especial para distribuidores y mayoristas, o desea realizarnos cualquier tipo de consulta, tan solo tiene que registrarse a través del siguiente enlace:   pulse aquí, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Como novedad Consumibles Coat ofrece un servicio de Envíos directos a sus clientes (Drop Shipping)