wconoc

ct2

IMPORTADORES DE CARTUCHOS DE TINTA Y TONER Y OTROS PRODUCTOS INFORMÁTICOS

 Consumibles Coat nace en el año 2005 con la intención de poder ofrecer a los demandantes del sector del consumible, un producto de buenas características, a un precio mucho más asequible para el consumidor, que el que actualmente se encontraba en el mercado.

La actividad importadora desde prácticamente estos inicios, hizo que la empresa pronto se especializara en este sector de la impresión, consiguiendo un continuo y rápido crecimiento y permitiéndole adquirir un equilibrio entre calidad y servicio, a precios siempre muy competitivos.

 A día de hoy, Consumibles Coat cuenta ya con un lugar entre los mayoristas más importantes del ámbito nacional.

 SERVICIO DE ENTREGA

Otra de nuestras señas de identidad es la gestión de un servicio de entrega rápido y eficiente.

Nuestros niveles de stock fijo, nos permite realizar las entregas en 24 horas para toda la península,  o bien en 48 horas en el caso de  las Islas Baleares. Igualmente, contamos con un magnífico servicio de entrega en Europa que nos permite acercar las distancias de manera siempre competitiva.

Este servicio es realizado a través de compañías de transporte especializadas, que garantizan dichos plazos, e intentan satisfacer a nuestros clientes en la manera de lo posible, gracias a las numerosas delegaciones con las que cuentan en todo el territorio nacional y europeo.

Sabemos por experiencia propia, lo vital que es poder contar con una entrega de calidad, por ello ponemos siempre mucha insistencia en que todo lo mencionado anteriormente se cumpla.

Además, realizamos envíos  semanales a las Islas Canarias  a través de  una de las compañías líderes en este ámbito, lo que nos permite pode ofrecer un servicio marítimo extraordinario tanto a nivel de costes, como de entrega.

 drop-ship

Consumibles Coat ofrece a sus clientes el servicio de envíos directos a terceros, (Drop Shipping).

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros o escribirnos un e-mail, haciendo click aquí